¡El tema de la recuperación de Aelleen Del Valle, la excascarosa, sigue en la palestra! Como ya saben, Aelleen se tuvo que someter a una cirugía para extraerle biopolímeros de sus senos, pues en 2012 la engañaron en una estética diciéndole que por 1,100 dólares le inyectaban ácido hialurónico. ¡Chuzo!
Lee la edición impresa
Ella está en fase de recuperación, pero se tomó unos minutos antes de llegar a casa de su cita con el especialista para comentarle a sus seguidores y a quienes no la siguen que gracias a Dios todo marcha bien. Comentó que le realizaron una biopsia para ver cómo andaba todo y también le salió bien.
Aelleen Del Valle explicó que en su cirugía estaba presente un oncólogo para descartar y examinar, por lo que está muy agradecida. "Quedo en recuperación unas cuatro o cinco semanas más, así que...", comentó.
Además envió un mensaje claro para la gente que la sigue criticando, y es que aseguró que quienes la conocen saben perfectamente que no se va a poner a pelear con nadie por los comentarios. "Saludos a todos los 'haters' de las cirugías plásticas, de las extensiones... me han salido 'haters' de todo... siempre he dicho que de lo que está lleno el corazón abunda en la boca y si tú estás lleno de odio, pues esa es tu vida...", acotó.
La excascarosa dijo que no esperen que se ponga a pelear con nadie, pues no tiene porqué justificar sus acciones, lo que hace. "No tengo papá en redes sociales, mi papá, mi mamá y mi familia me apoyan, así que dejen el estrés que les va a dar algo".
Le desearon la muerte
Esta chica no se explica el odio que encontramos en redes sociales, pues le desearon la muerte: "Por mí que se mueran si quieren. Quién las manda a no sentirse conforme con lo que Dios le dio, bien hecho que les pasa eso...Las mujeres somos bellas naturales, tal cual Dios nos dejó. Si quiere verse mejor existe algo sano que se llama ejercicio", dice un comentario. ¡Fuerte!
Ella ni corta ni perezosa le escribió: "En algún momento me voy a morir, tranquila".
Para la famosa, esta es la clase de gente que le gusta utilizar el nombre de Dios en sus párrafos para justificar sus ataques. ¡Padre santo!
Se disculpó
Poco después, la misma chica que le deseó la muerte a la excascarosa se disculpó. Dijo que no fue su intención, ya que ella también está pasando por un momento difícil tras ser diagnosticada positiva para COVID-19. Simplemente la agarró con ella y se dio cuenta de que no fue lo correcto. "No tengo un corazón tan negro, simplemente fue una mala expresión en un momento de estrés", comentó y además recalcó que no es quien para señalarla y que cada quien hace con su vida lo que quiere.
Aelleen Del Valle se encuentra trabajando desde casa y en recuperación por unas semanas más.